Manejabilidad, precisión y altas prestaciones con los tratamientos de tecarterapia de Reatherm. Este aparato de uso profesional diseñado el equipo técnico de I-Tech Medical Division es ideal para tratamientos de rehabilitación y tanto fisioterapia deportiva como estética.
incluye 50 programas preestablecidos para poder tratar la totalidad de los tratamientos tanto deportivos, rehabilitación o estéticos. También incluye capacidad para 10 programas personalizables, para ajustar a las necesidades de cada paciente.
Para conocer más sobre los beneficios de la diatermia, incluido con Reatherm hay un curso online teórico y práctico. Una guía completa organizada en tratamientos del miembro superior, miembro inferior y tronco.
Frecuencia regulable (400 diferentes): desde 300 a 700Khz
Patologías a tratar:
Los resultados son excelentes en pacientes que sufren de artritis, artrosis y lesiones musculares. También se puede utilizar en otras situaciones como, por ejemplo, sobrecargas o roturas parciales.
Bursitis, sinovitis, alteraciones de la ATM, meniscopatías, pubalgia, condromalacia rotuliana, luxaciones
Edemas óseos, periostitis, osteonecrosis de la cabeza del fémur, fisuras y fracturas, osteoporosis...
Hernias y protusiones discales, neuritis (síndrome del túnel carpiano), insomnio…
Edema de miembros inferiores, varices…
Esguinces, fascitis plantar, roturas parciales y totales, enfermedad de Dupuytren…
Tendinitis, luxaciones, tendinosis…
Cicatrices, úlceras diabéticas o por presión, estrías, celulitis dolorosa, psoriasis, dermatitis…
Para que puedas hacer un buen uso del equipo, recuerda siempre que la diatermia capacitiva calienta los tejidos que más contenido de agua tienen y la resistiva los que menos.