Diatermia ReaCare Resistiva/Capacitiva de la marca italiana I-Tech, Ideal para tratamientos en ligamentos, implicaciones de huesos, tendones etc. De fisioterapia deportiva y rehabilitación
Dotada con la más alta tecnología en fisioterapia Resistiva y capacitiva con una amplia gama de programas preestablecidos (34 programas) para todo tipo de dolencias
sencillez para el uso de diatermia en un paciente, cuenta con 10 programas libres donde podrá guardar parámetros personalizados para cada paciente.
Trata las patologías que afectan a los sistemas óseo, nervioso, articular, muscular, miofascial y cutáneo. Esta terapia acorta la recuperación motora del paciente porque estimula los procesos de reparación natural del cuerpo.
La microhiperemia que produce favorece la liberación de endorfinas y cortisol, por lo que reduce la inflamación, el edema y el dolor.
Realiza calentamiento en la zona profunda sin calentar la zona superficial de la piel, de esta manera evita que se disperse la energía
Frecuencia regulable (200 diferentes): desde 300 a 600Khz
Patologías a tratar:
Los resultados son excelentes en pacientes que sufren de artritis, artrosis y lesiones musculares. También se puede utilizar en otras situaciones como, por ejemplo, sobrecargas o roturas parciales.
Bursitis, sinovitis, alteraciones de la ATM, meniscopatías, pubalgia, condromalacia rotuliana, luxaciones
Edemas óseos, periostitis, osteonecrosis de la cabeza del fémur, fisuras y fracturas, osteoporosis...
Hernias y protusiones discales, neuritis (síndrome del túnel carpiano), insomnio…
Edema de miembros inferiores, varices…
Esguinces, fascitis plantar, roturas parciales y totales, enfermedad de Dupuytren…
Tendinitis, luxaciones, tendinosis…
Cicatrices, úlceras diabéticas o por presión, estrías, celulitis dolorosa, psoriasis, dermatitis…
Para que puedas hacer un buen uso del equipo, recuerda siempre que la diatermia capacitiva calienta los tejidos que más contenido de agua tienen y la resistiva los que menos.