GLOBUS RF CLINIC BODY es un innovador aparato PROFESIONAL que genera ondas de radiofrecuencia para aplicaciones estéticas contra el envejecimiento de la piel, ya sea del rostro o de todo el cuerpo. Globus RF Clinic BODY favorece también la vascularización y la regeneración del tejido cutáneo eliminando las imperfecciones causadas por la exposición a los rayos solares y el envejecimiento de la piel.
10 PROGRAMAS LIBRES
4 programas ROSTRO
6 programas PIEL
APLICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA Numerosas investigaciones científicas han demostrado que la RADIOFRECUENCIA estimula la circulación y el metabolismo celular produciendo:
Atenuación de las arrugas y nivelación de la piel
Recuperación de la elastina cutánea (elastosis y laxitud cutánea).
Gracias a la Tecnología GLOBUS, que permite controlar todos los parámetros de impulso (Frecuencia de estímulo de 470 KHz a 2 MHz, duración y potencia), es posible modular la energía sobre el área a tratar para obtener la máxima eficacia, ya sea en las aplicaciones superficiales como en los tratamientos profundos.
COMO FUNCIONA
La Radiofrecuencia (RF) produce energía, percibida como calor, que estimula el metabolismo de los tejidos tratados. El flujo de radiofrecuencia RF de hecho, atraviesa la piel, produce un aumento de temperatura en los tejidos subyacentes, en particular en las estructuras de sostén, fibras de colágeno y elastina, que determinan la elasticidad y la firmeza. La energia del calor activa los fibroplastos estimulándolos a producir nuevo colágeno con la consecuente regeneración del tejido (colagenosis). La dermis resulta así más tónificada y la piel más tensa.
Programas
ROSTRO
Arrugas rostro
Arrugas ojos
Acné Rostro
Micro-Lifting Rostro
PIEL
Arrugas Cuerpo
Arrugas piel sensible
Micro-Lifting escote
Estrías
Elasticidad Piel
Colágeno Bio-Skin
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia manípulo: 200 W ( a 50Ω)
Salida: 1 - Manípulo: 1
Frecuencia de emisión: de 470 KHz a 2 MHz
Alimentación: a red 220V 50/60 Hz ó batería recargable (no incluida)