

Referencia:
Pago Seguro y Confiable
Envío Rápido y Seguro
Garantía de Satisfacción 100%
Aceptamos:
Accesorios en dotación:
1 presoterapia
2 botas (talla S, M o L)
1 Batería
1 Cargador
1 Bolsa de transporte Globus
1 Manual de uso
Tallas de botas:
Talla S: 74,5x62cm
Talla M: 88×70,4cm
Talla L: 98x76cm
ACCESORIOS OPCIONALES (indicar en el desplegable del producto)
Faja
Brazo
Extensor de piernas (para piernas mas gruesas)
Extensión circunferencia polaina
Extensión circunferencia brazal
Equipo de presoterapia PhysioPress
La presoterapia GLOBUS Presscare GSport 3 con batería recargable es un sistema de presión neumática de 4 secciones que activa la circulación sanguínea y linfática del cuerpo, disminuye la inflamación o hinchazón, mejorar la vida cotidiana de personas de avanzada edad o personas discapacitadas en brazos y piernas.
Programas:
Modo A: Este programa realiza una inflación y la deflación de la bota de cada sector, desde la parte distal distal (pie o la mano) hacia el parte proximal (ingle)
Modo B: Este programa programa realiza una inflación de dos cámaras a la vez, simulando la función de las botas de solapamiento.
Modo C: La secuencia del programa ejerce una presión que parte desde el pie, manteniendo infladas las cámaras siguientes hasta inflar la bota entera (o brazo o abdomen) gracias a este tipo de tratamiento se obtiene un máximo desplazamiento de los líquidos.
INDICACIONES:
Ideal apra Piernas cansadas, retención, celulítis, Edemas y lonfoedemas. y ahora para trabajos en el exterior gracias a su batería recargable
Características técnicas:
Presión: 0 a 180mmhg
temporizador hasta 99min
Peso: 2.4kg
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 185x140x190 mm
Programas: 3